Gabriela Mach sex naked photos


Gabriela Mach

Gabriela Mach
Commons-emblem-question book orange.svg Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Este aviso fue puesto el 27 de marzo de 2015.

Luis Alfonso Manuel Machín,[1]​ más conocido como Luis Machín (Rosario, 10 de abril de 1968), es un actor argentino. Es uno de los actores argentinos más respetados en el medio artístico argentino y su dilatada trayectoria incluye multitud de trabajos en cine, teatro y televisión. Sus personajes, siempre complejos y dotados de una gran riqueza de matices emocionales, han sido recibidos con beneplácito por parte del público y le han merecido el reconocimiento de la crítica, así como también un número considerable de premios a lo largo de su carrera.

Índice

Nacido en Rosario, a los 16 años Machín decidió que quería ser actor. Comenzó estudiando actuación en los talleres de teatro dictados en la escuela secundaria a la que pertenecía, Comercial Manuel Belgrano de la ciudad de Rosario, asistiendo a cursos dictados por el actor y director teatral Miguel Franchi. Continúa estudiando en el Centro Rosarino de Investigación teatral dirigido por Pepe Costa donde realiza gran cantidad de obras, entre las que destacan Imarca y Los de la mesa 10. En 1986 comienza a estudiar en la Escuela Nacional de Teatro de Rosario que se abre ese mismo año y de la que egresa en 1989 dentro de la primera promoción.

Es fundador, junto a otros compañeros de carrera, de la "Agrupación Filodramática Te quisimos con locura", grupo con el cual realiza gran cantidad de obras, entre las que destacan Bip- du- bup, La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde, y Noche de reyes de William Shakespeare. Paralelamente participa de distintos grupos de teatro de la ciudad como el Centro de Actores de Félix Reinoso, el grupo Arteon de Néstor Zapata y el grupo Sauco de Carlos Schwaderer, siendo con este último con el que realiza en 1991 su primera gira internacional por distintas ciudades de España con el espectáculo de títeres y actores para adultos Cabaretit. Junto al grupo Arteón y la obra Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo realiza una larga gira por Venezuela.

En 1993 ―a los 24 años de edad― marchó a la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de radicarse en esta ciudad y ampliar sus horizontes como artista. Contacta con el Sportivo teatral que dirige Ricardo Bartís y comienza a desarrollarse en el mismo. Paralelamente toma cursos de actuación con Alberto Ure en Canal 13.

Con El pecado que no se puede nombrar y dirección de Ricardo Bartís realiza giras por España, Francia, Canadá, Brasil, Bélgica y Alemania participando de los más prestigiosos festivales internacionales como el de Avignon, el de otoño de París y el de Otoño de Madrid así como el Kunsten de Bélgica y el Theater del Welt de Alemania, entre otros. Luego estrena en el Teatro San Martín obras como Casa de muñecas de Henrik Ibsen, Lo que va dictando el sueño de Griselda Gambaro, en el circuito alternativo Varios pares de pies sobre piso de mármol obra que es llevada a Barcelona a un encuentro con Harold Pinter, Cercano oriente con Alejandro Catalán, Teatro proletario de cámara en el Sportivo teatral, en el Centro Cultural Recoleta Dios perro y en el Teatro Payro Ella, de Susana Torres Molina.

En el Teatro El cubo estrenó Los padres terribles de Jean Cocteau y vuelve al Sportivo Teatral donde estrena La pesca, nuevamente con dirección de Ricardo Bartís. En 2011 estrena con dirección de Cristina Banegas la única obra escrita por Alberto Ure, La familia argentina, y en 2012 con dirección de Daniel Veronese estrena en Argentina y para el circuito comercial La última sesión de Freud, de Mark St. Germain.

Premios y nominaciones[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]




Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos

Gabriela Mach photos